Ver Carrito

Bienvenida a mi Tienda Online

Hola mi nombre es Cova y quiero daros la bienvenida a mi tienda online. En el año 2016 empezaba mi aventura como pequeña empresaria abriendo mi tienda de detalle y floristería Cocova. Todo un camino del que aprendí muchas cosas y con las que hoy doy el siguiente paso, abrir mi propia tienda online.

2020 un año difícil para todos

Este año 2020 esta siendo una locura para todos nosotros. No sabemos lo que va a pasar mañana y tenemos que vivir día a día porque no podemos ver mucho más allá. Pero también es el momento de sembrar el terreno para florecer en un futuro.

La flor como detalle y regalo

Hay que remontarse a la prehistoria para ver los primeros usos de las flores como detalles en la relaciones humanas. Nuestros ancestros utilizaban las flores, como por ejemplo, en los ritos fúnebres.

En el mundo clásico tenemos ejemplos de su uso en celebraciones. Existe la leyenda de la diosa Afrodita, diosa del amor y la cual estaba enamorada de las rosas, siendo un ramo de estas flores uno de los ofrecimientos para requerir sus servicios en asuntos del corazón.

El significado de las flores y su uso con un uso y matices concretos se lo debemos a los países del este y la simbología que poseen con las flores. De esta forma eran capaces de expresar su estado de ánimo a través del uso de estas plantas.

cocova-rosa-eterna-roja-con-cristal
Rosa Eterna de Cocova

Una bienvenida a mi Tienda

La digitalización de las empresas en España es un camino que lleva más de diez años pero esta crisis del COVID-19 ha reflejado que ese proceso no ha sido llevado a cabo de forma correcta en todos los casos.

Así que este año 2020 lanzamos la tienda online para poder llegar a todos nuestros clientes, los de toda la vida y aquellos que nos van a conocer a través de las redes. Os esperamos a todos en esta nueva aventura.

cocova-rosa-preservada-detalle-madera-soporte

Comparte este post:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn